Categorías



Advertising3

PayPal

Certificado Infocif empresa PELMANIA SL

.

Vendedor Certificado por Quieru

.

L'Oreal Coloración MAJIREL nº 2.10 Castaño Muy Oscuro Ceniza Intenso

L'Oreal Coloración MAJIREL nº 2.10 Castaño Muy Oscuro Ceniza Intenso...

Más detalles


7,86 € sin IVA

3474634001837


Indicarme cuando esté disponible

16 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

L'Oreal Coloración MAJIREL nº 2.10 Castaño Muy Oscuro Ceniza Intenso. Tubo 50 ml.  Luminosidad extraordinaria en sus tonos. Cuidado y protección del cabello incorpora en sú formulación Ionene G + incell, una nueva tecnologia que encierra la promesa de un color infinito, tratamiento profundo y fiabilidad absoluta.

Mezclar el tubo de 50 ml. Con 75ml de oxigenada. Aplicar en  cabellos secos con una paletina sobre las raíces, largos y puntas. Tiempo de exposición 20-30  minutos. Emulsionar cuidadosamente y aclarar abundantemente.

 

Este producto es para uso profesional leer atentamente instrucciones. La coloración puede provocar una reacción alérgica que en algunos casos raros puede ser grave. Por ello, es obligatorio realizar antes de su aplicación un test de alergia cutánea, consistente en la aplicación de una pequeña cantidad de colorante en una zona de piel sensible, como puede ser la parte interna del codo. Si pasadas 48 horas no se aprecia reacción, proceder a la aplicación global del producto por toda la cabeza.

Evitar el contacto del producto con la piel. Usar guantes monouso en su aplicación. No usar para cejas y pestañas, pues puede provocar ceguera. No usar tras haber realizado una permanente, un desrizado o un alisado duradero. No usar sobre cabellos que han sido teñidos con Henna o con una coloración progresiva. No dejar al alcance de los niños. No utilizar en niños.